Hace unos 12 años (en el 2007), participé en un interesante concurso de jurado popular en Sedice.com: se llamaba "Amores extraños". Toda la premisa partía de una clásica historia de ciencia ficción en la que un terrícola se enamoraba de una extraterrestre (que no era humanoide, si mal no recuerdo). El caso es que, inspirados en dicho relato, debíamos idear una historia de amor que fuera extraña también, rara, pero, obviamente, que no imitara la que nos había servido de inspiración.
De ahí, imaginé y escribí una historia de amor que para muchos de los que la leyeron y juzgaron resultó perturbadora, incluso intimidante: "Tu madre ha muerto".
Hoy regresa a la vida en un video/audio relato en mi canal Historias de Laura, cuyo enlace les dejo aquí para que la disfruten (o la sufran):
2 comentarios:
Me encantó felicidades abrazo
Tienes una creatividad hermosa, fascinante, invitadora a buscar thus ideas. Me gustan tus escritos. Felicidades, seguire buscando tus lectures. Ademas la voz influye mucho para captar nuestra atencion. Creo me encantarias como persona, como Amiga.
Publicar un comentario