15 de septiembre de 2010

Memoria breve de una presentación

Es bueno saber que aquello que escribes ha llegado a alguien, de una manera u otra, y no porque se lo hayas pedido o porque te conozca personalmente. Es cuando te sientes realmente escritor, cuando tus escritos trascienden tu área privada y se convierten en parte de la literatura universal, aunque sólo llenen un pequeño espacio en universo tan extenso.

Mi tono pseudo-filosófico se debe a que el escritor costarricense Daniel Garro publicó en Clubdelibros.com una pequeña reseña o crónica de la Presentación de Posibles Futuros en la Universidad de Costa Rica el pasado 6 de septiembre. Aunque casi no hubo público, al menos si hubo quien escuchara la interesante plática que en torno a nuestro libro fraguaron dos profesores universitarios, un estudiante y dos de los autores participantes de la antología. Si tienen interés por leer qué sucedió esa velada, la encuentran aquí.

Si han leído el libro y quieren comentar la reseña, no duden en dejar sus impresiones. Si no lo han leído..., pues, ¿qué están esperando? ;)
(No habría nada más agradable que conocer sus impresiones. Palabra).

No hay comentarios.: