24 de abril de 2008

Abril ajetreado: Publicación de 2a. parte ¡al fin!

Pues escasamente puede decirse que celebré el Día del Libro con la reciente publicación de la segunda parte de A Través del Portal, pues casi lo único que hice en relación con dicho evento fue anunciarlo. En lo demás, me la he pasado sumergida en el trabajo (que no guarda relación con la literatura) de forma tan intensa que apenas he podido destinar tiempo a escribir.

¿Cuándo fue la última vez que escribí algo, aunque fuese sólo un pequeño relato? ¡Yo diría que meses! Sin embargo, me siento satisfecha. Haber logrado publicar la segunda parte de mi trilogía fue un logro del que me congratulo.

La primera parte de esta trilogía de corte fantástico se llama Magia:

Aquí inicia la aventura, cuando en el año 2420 dos humanos y un alienígena son forzados a cruzar una puerta dimensional de antigua manufactura como parte de una condena injusta, pero van a dar a una dimensión paralela, donde reina la magia y los seres que la utilizan, tanto de índole bondadosa como sombría.

La segunda parte, la nueva, se llama ahora Visiones:




En esta entrega, Miranda Serey, la joven humana que había traspuesto el Portal por decisión caprichosa de un dictador, ha regresado a su Lado, pero como cautiva de un oscuro ser mágico que intenta llegar hasta la Tierra con propósitos inconfesados. Entretanto, el primo de la joven y compañero de viaje, Jan Ryas, ha emprendido una feroz persecución para intentar rescatarla, en compañía de un Mago, Anton Nuzzer, el cual se ve sometido a la presión que esta dimensión ejerce sobre las criaturas mágicas.


Ahora, entonces, sólo me resta hacerme cargo de la tercera parte, pues de momento, mis dos entregas publicadas ¡quedan en manos de sus lectores! :)

No hay comentarios.: