5 de marzo de 2010

Imaginarios 3 disponible

Para todos aquellos que han estado siguiendo las publicaciones de la revista Imaginarios, les cuento que ya está disponible el tercer número. La portada es estupenda, muy sugestiva, y me ha impresionado agradablemente. Les transcribo una parte de la presentación oficial del sitio de la Federación Española de Fantasía Épica:

"Estimados Imaginarios.

Ya estamos de nuevo, un trimestre más, esperando que los contenidos de este número os gusten tanto o más como los anteriores y, como viene siendo costumbre, con una excelente novedad: os invitamos a entrar en la PRESENTACIÓN para que podáis disfrutar de la revista también de forma on-line (¡¡gracias Sarima por tu apoyo, esfuerzo y trabajo!!). Desde ese mismo sitio podréis descargarla en pdf, ¡cómo siempre!

¿Y qué nos depara ImagiMarzo? Pues todas los novedades en literatura, cine, cómic, manga y la agenda cultural. Como plato fuerte tenemos en literatura un especial sobre Tolkien, el maestro, que ha evocado la portada creada por la fotógrafa, y primera contraportada de nuestra revista, Desirée Delgado. Alfonso Cea y Sergio R. Alarte nos trasladan a la Tierra Media con unos ilustradores de excepción: Sarima, Juan Díaz, Alberto Arribas, Óscar Pérez, Sirats Barandika y Carlos “Wolf”.

En literatura también tenemos un artículo sobre “La torre oscura” del mago del terror Stephen King por Rayco Cruz, el adiós a “Louise Cooper”… el tiempo ha quedado paralizado con el fallecimiento de esta escritora que nos ha hecho disfrutar mucho, de la mano de Fernando Cea. Miguel Ángel Mateos nos introduce en la “Creación de mundos de fantasía” y nuestra jovencísima Iria Gil nos habla de “Los creadores de sueños” que sois todos aquellos que os gustaría escribir historias para todos. La escritora y compañera Lucía González Lavado nos introduce en un género que está pegando fuerte, el paranormal, con una ilustración de David Puertas acompañando el artículo. Volvemos a tocar la Ciencia Ficción, esta vez de la mano de Eloy Martos. Para terminar con los artículos literarios, Alberto González nos lleva hasta “El día de los trífidos” y, para finalizar la sección un relato de Juan Silva, ilustrado por él mismo. [...]"


Hay más, por supuesto. Y considerando la calidad de los dos números anteriores, estoy segura de que éste será igualmente satisfactorio. ¡Buen provecho con su lectura! :)

2 comentarios:

Gustavo Solórzano-Alfaro dijo...

Hola:

He agregado tu blog al Directorio de Blogs de Escritores Costarricenses, bajo la letra Z:

www.directorioblogscr.blogpsot.com

Podés enviar una breve nota biográfica y una descripción de tu sitio.

Asimismo, te invito para que te apuntés como seguidora y difundás la idea. Tambipén se aceptan correccines y sugerencias.

El espacio está abierto para colaboraciones, por lo que son más que bienvenidos artículos, reseñas o críticas sobre literatura u otras artes.

También, te invito a visitar mi blog personal: La Casa de Asterión (www.asterion9.blogspot.com)

Saludos cordiales

Laura dijo...

Gracias. Voy a darme una vuelta.:)