7 de junio de 2009

Perspectivas

Este mes de junio me ha pillado en medio de una vorágine de actividades que no imaginaba, principalmente en el campo de la literatura (afortunadamente). Habiendo decidido participar en un certamen de novela, aunque fuera corta, me di cuenta de que escribir y "blogear" no se llevan, por lo que tengo prácticamente abandonada mi bitácora principal en LauraQuijano.com y por supuesto, ésta en que garrapateo estas líneas.

Al menos, mientras tanto, recibí algunas noticias alentadoras. Primero, con respecto a las publicaciones que he estado esperando, y que no dependen de mí -claro está-, parece que ya habiendo salido a la luz Visiones 2007, pronto veremos en librerías -unas pocas- Fabricantes de Sueños 2008, donde mi relato Por siempre otro tendrá su rinconcito. Entre esas perspectivas de publicación, aún tendré que esperar hacia finales del año la aparición de Visiones 2008, que también se ha atrasado, pero que ya pronto ve el final del proceso publicacional. Allí se encuentra mi relato El último pozo, hasta el momento desconocido e inédito (al menos Por siempre otro ya ha estado en algunos sitios, como NGC 3660 y en mi colección Por siempre otro y otros relatos, que no se llama así por casualidad)

Por otro lado, Lulu decidió colocar en Amazon algunos títulos, entre los que se halla, felizmente, mi libro A Través del Portal: Visiones, segundo volumen de mi trilogía A Través del Portal. ¡En Amazon.com! y al mismo precio que en Lulu, lo que es mucho decir. Claro que no está el primer volumen, pero espero que por medio del segundo, más gente se interese en el primero. Con respecto a esta trilogía, aún me aguarda la tercera y última entrega, que espera se termine su revisión y vea la luz -espero- a principios del año próximo.

En fin, que así estamos. Cruzo los dedos por mi nueva novela -a la cual tengo en reposo-, para que tenga buena suerte en el certamen y me vaya bien. :)

4 comentarios:

J.E. Alamo dijo...

Felicidades! Da gusto ver cómo te mueves. POr cierto, si no me equivoco yo también estaré en Fabricantes 2008. ¿Cuándo sale? A mí no me han dicho nada :-(

François de Fronsac dijo...

Hola.
Yo también me he encontrado con la sorpresa de El rey de las esfinges en Amazon, aunque no sé si eso servirá de mucho, ya que en España creo que no opera (por lo del precio fijo de los libros). Recibí un mensaje en inglés que aún estoy intentando descifrarlo, pero bueno, a lo que íbamos: felicidades por esa actividad que te agradecemos quienes leemos lo que escribes.
Un abrazo

Laura dijo...

¡Hola a los dos!
J.E., nos enteramos del Fabricantes 2008 por un mensaje de Sergio Mars en Sedice.com, en la sección de Concursos de Tierra de Leyendas (en el hilo "Visiones 2009"). Fue una buena noticia.:)
Hola, Francisco. Lo de Lulu es importante en especial para aquellos que usan Amazon para buscar libros y comprarlos. Los latinoamericanos, que no solemos usar Casa del Libro ni podemos ir a una FNAC o algo por el estilo, solemos recurrir a Amazon. Esta librería tiene una sección de libros en español que se está ampliando mucho y vale la pena estar allí. Es importante que entres a Amazon y le indiques las palabras clave que usaría la gente para localizar tu libro. Sé que está en inglés, pero vale la pena. :)

Laura dijo...

Hola, Yosu. Gracias por tus palabras. Siempre eres bienvenido. :)