18 de marzo de 2021

¡Novedad!

Algunos me conocen en mi faceta como escritora y amante de la literatura, así que he decidido compartir mis pensamientos e impresiones sobre libros, mis experiencias como escritora y sobre otros temas similares en mi canal personal:

https://www.youtube.com/LauraQuijanoVincenzi 

Quienes gusten acompañarme también en esta nueva aventura, serán muy bienvenidos. Ya está disponible el primer video: El comienzo de una historia. Espero que les guste. 😊:




2 comentarios:

Ocelotl .·. dijo...

Estoy seguro que será una muy bonita, gratificante y edificante experiencia conocerte en persona... cuando vengas a México, o cuando mi persona vaya a Costa Rica... ¿o quizá nos encontraremos en la Tierra media?

Johnny Chacón Arias dijo...

Hola Laura, conozco tu trabajo principalmente por tus videos en Youtube. Después de ver tu último video "La historia que la humanidad olvidó", decidí buscar más de tu trabajo y sinceramente no conocía tu labor como escritora.
A partir de ahora, pues seré uno más de tus seguidores como ávido lector de tus trabajos, pues aún sin empezar, sé que entraré en un mundo fascinante de la transmisión de las verdades a través del verbo expresado en tus libros.
Saludos, mi nombre es Johnny Chacón Arias, de Coronado, Costa Rica.