1 de septiembre de 2020

El viaje continúa... (Visiones: Crónica de un viaje 2)

En septiembre de 2018, llegó a ver la luz mi historia de ciencia ficción y fantasía Magia: Crónica de un viaje 1., la primera entrega de una trilogía que narra los eventos en los que tres jóvenes se ven envueltos al atravesar un antiguo portal interdimensional. En aquella ocasión, los tres estuvieron a punto de perder la vida, pero en el último recoveco de su extraño viaje, se encontraron de vuelta en su recinto.

Y la historia, entonces continúa...


El pasado 4 de julio, 2020, vio la luz en formato electrónico o e-book, la segunda entrega Visiones: Crónica de un viaje 2. (Sinopsis):

Presos del Renegado, Miranda y Ah’norg se encuentran de regreso en el Recinto del Poder sin ninguna esperanza de salvación, mientras su captor se dirige a la Tierra en busca de un objeto antiguo que ha de favorecer sus designios oscuros. Al mismo tiempo, en un viaje demencial hacia el interior de sus recuerdos, Miranda descubre un mundo de visiones sorprendentes, que revelan verdades no solo sobre el pasado, sino también sobre sí misma.

Entretanto, Jan y Anton han decidido trasponer la Puerta, decididos a emprender un largo y duro rescate. Sin embargo, pronto se tropiezan con un gran número de inesperados obstáculos, mientras la magia, su única arma para enfrentar al Renegado, se convierte en la amenaza principal que enfrenta el poderoso Escudero… 


¡Y ahora estará disponible también en su formato impreso! (especial para quienes preferimos el olor del papel y la satisfacción de sostener un libro en las manos).

No hay comentarios.: