12 de diciembre de 2018

¡Llegó Crónica de un viaje: Magia!

¡Hola! ¡Tengo novedades en este fin de año 2018! Ya está disponible en versión digital Kindle y en versión Paperback * mi nueva novela de ciencia ficción y fantasía Crónica de un viaje: Magia. Es una historia que se cuenta en un tiempo futuro y cuya sinopsis les transcribo aquí mismo:

Tres jóvenes, que viven en una galaxia dominada por extraordinarias tecnologías, son condenados a morir por un régimen despótico atravesando un túnel estelar que lleva a la muerte. Sin embargo, del otro lado no existe el vacío sino un universo hermano, donde todo lo que era fantasía es realidad, y mucho de lo que era realidad es fantasía.

Magia y brujería, criaturas extraordinarias, violencia, maldad y verdades sorprendentes: en el Otro Lado, la magia no se distingue de la tecnología cuántica, los alienígenas nacieron de los experimentos de razas antiguas y son descendientes de los humanos mismos, y la procedencia de los propios jóvenes no solo es tenida como mítica, sino también como maldita. Pronto comprenden que tan solo revelar su origen puede acarrearles una nueva sentencia de muerte que esta vez sería… la definitiva.


Crónica de un viaje: Magia es la primera entrega de una trilogía (Crónica de un viaje) que he atesorado y trabajado por varios años y que, tras una larga espera, ha visto la luz en doble formato y con una cubierta hermosa =) ¡No se la pierdan!

*Si uno compra la versión Paperback puede obtener gratis la versión digital para Kindle. ;)

No hay comentarios.: