15 de septiembre de 2019

¡Estrenamos canal!: Historias de Laura ya tiene su primer relato


Así es: ¡tengo noticias estupendas! A la vez que nuestro canal de ciencia, magia y misterio, El Grimorio, sigue creciendo con el apoyo de más de 10 mil suscriptores (¡gracias, gracias, gracias!), también impulsamos las historias que han ido marcando hitos y avances en mi carrera literaria a través de un nuevo canal de YouTube dedicado a ellas: Historias de Laura.

¿Y de qué mejor manera iniciar un canal de relatos, en el que leo las historias que alguna vez salieron de mi pluma y que ahora ya tienen un lugar en mis recuerdos más queridos? ¡Pues con uno de los relatos más icónicos de mi viaje literario: "El precio de la eternidad"!

"El precio de la eternidad" nació en 2006 para participar en la sexta edición del concurso Tierra de Leyendas del portal español Sedice.com. En esa ocasión, obtuvo el 3er. lugar, lo que le valió ser publicado por una de las revistas digitales más populares de entonces, Aurora Bitzine. Luego, lo incluí en mi primera colección de relatos en versión digital, Por siempre otro y otros relatos, en 2007. Y en tiempos recientes (diciembre de 2018) obtuvo su primera publicación en versión inglesa.

¡Pues ahora inaugura Historias de Laura con su propia versión en video/audio, listo para recibirlos y acompañar sus ratos de tranquilidad o entretenimiento!

¡Los espero!

No hay comentarios.: