3 de enero de 2019

Nuevo año, nuevos rumbos


El 2019 arrancó ya. Claro que es solo un hito simbólico, una marca que nos hemos puesto los seres humanos para arreglar nuestras vidas de acuerdo con una clase de control que nos tranquiliza. Porque, sí, a los seres humanos nos hace falta sentir que controlamos alguna parte, aunque sea pequeña, de nuestras vidas. Y un calendario ha sido un invento genial para darnos esa sensación.

En fin, que el 2019 arrancó ya. Con él llegan nuevos proyectos y planes que emprendo con ilusión y entusiasmo. Uno de ellos, mi canal El Grimorio, es novedoso para mí desde varios puntos de vista: porque es la primera vez que sostengo un canal de manera continua y porque me permite abordar públicamente temas que han sido de mi interés durante mucho, mucho tiempo, a los que he dedicado lecturas y estudio por diversas circunstancias (incluyendo la documentación para mis novelas y relatos) y que ahora se convierten en el foco principal.

Otro paso importante es el lanzamiento de mi página oficial de Facebook Laura Quijano Vincenzi como escritora, la cual tiene el mismo nombre que mi página personal, pero que se enfoca en mis actividades de escritura y contenidos. Ahí actualizaré las últimas noticias relativas al canal, a mis publicaciones y a los eventos en los que participe relacionados con ellos. Los invito a visitarle y darle "Me gusta" para mantenerse al tanto de mis actividades.

Lauraquijano.com sigue siendo mi sitio base, el lugar donde convergen mis actividades generales y donde se puede acceder a información relativa al canal, a mis novelas y publicaciones, así como también donde se pueden leer relatos todavía disponibles en línea.

¿Qué más se perfila en el camino? ¡Escritura! Hay en ciernes una novela en fase de edición: la segunda parte de la trilogía de ciencia ficción y fantasía Crónica de un viaje, titulada Visiones, que espero publicar en la plataforma Amazon durante el primer trimestre del año. La primera entrega, Magia, fue publicada el 31 de agosto de 2018, como les conté aquí.

Al mismo tiempo, aguarda próxima publicación un relato de ciencia ficción que escribí hace un año y que compartirá espacio con historias de otros siete autores en una antología que pronto verá la luz y de la que les contaré muy pronto. También tengo lista otra novela que apenas iniciará su tránsito por las editoriales. No les cuento todavía detalles sobre ella, salvo que es una historia de ciencia ficción (aunque algunos podrían catalogarla como de fantasía) que no depende de ninguna serie ni otras historias previas. De seguro muy pronto les diré de qué se trata.;)

El año se presenta como promisorio y lleno de nuevas experiencias en mi mundo como escritora, y espero que sigan acompañándome por este camino tan interesante y a veces sorpresivo que he seguido a lo largo de estos años. =)

No hay comentarios.: