5 de abril de 2015

Una historia nueva, de una forma nueva...

Una vez más, estoy inmersa en una gratificante experiencia: el lanzamiento de una nueva novela, Estrella Oscura. Es de fantasía esta vez, y voy a hacerla llegar a todos ustedes de una manera diferente, esto es, reviviendo una costumbre del pasado. Sí, así como se oye. ¿Recuerdan las novelas por entregas?

Pues sí. Estrella Oscura llegará a sus lectores por medio de un sistema de entregas, que a diferencia del pasado, cuando aparecían en periódicos o revistas en papel, estará disponible en formato digital y por medio del sistema de suscripción mensual, que otorgará derecho al suscriptor a leer la novela poco a poco hasta su final.

¿Cómo funciona? Es muy fácil.

En la página de Estrella Oscura, en mi sitio, hay un pequeño formulario para solicitar los primeros dos capítulos de forma gratuita. Luego de éstos, el lector tendrá la posibilidad de continuar leyendo la novela por medio de la subscripción, haciendo el pago de solo $1 mensual a través de PayPal.

Cada capítulo será enviado por correo electrónico y cada quien podrá leerlo en su dispositivo favorito (más instrucciones en la página de Estrella Oscura).


¿Cuándo iniciamos? A partir de ahora. ¡Estrella Oscura comienza a rodar con ustedes! Los espero. =)

No hay comentarios.: